En Aerodiseño nos tomamos tus diseños en serio. Ya sean unas simples líneas o un diseño totalmente personalizado, podemos con todo. Todo empieza con tus ideas y bocetos y el resto corre por nuestra cuenta. Además, con nuestro servicio de Diseño Digital podrás ganar tiempo.

Nuestros diseños no tienen rival en el mercado: todo el proceso está cuidado minuciosamente para ofrecerte una calidad que sólo nosotros podemos ofrecerte. Gracias a este nivel de atención somos capaces de ofrecerte detalle y calidad sin igual, empleando las técnicas más avanzadas y minuciosas. Cualquier cosa que nos pidas podrá ser plasmada en cualquier superficie.

En Aerodiseño usamos los mejores materiales: Aerógrafos Iwata de primera calidad, pinturas House of Kolor, entre otros. Nuestro proceso de acabado y barnizado consta de múltiples capas para asegurar no sólo una óptima protección si no un acabado que nadie puede igualar.

Proceso

1. Primeros Pasos.
Deberás facilitarnos el casco en el que debemos realizar tu aerografía. Si no dispones de uno, desde Aerodiseño te ayudaremos a conseguir el modelo y talla que mejor se ajusten a ti (no se aceptarán cambios ni devoluciones en los cascos). Podemos conseguir cascos de marcas como Arai, Bell, OMP, Shoei, etc. así como también accesorios para éstos. No dudes en preguntarnos tus dudas: tenemos más de 20 años de experiencia en este campo.

2. Presupuesto y depósito.
Una vez que tenemos todo claro, procederemos a enviarte un presupuesto acorde a tus necesidades. Si estás de acuerdo, un 50% del trabajo deberá pagarse por adelantado. Si, además, somos nosotros los que te hemos conseguido tu nuevo casco, éste deberá dejarse pagado en su totalidad.

3. Diseño.
Una vez esté todo conforme, procederemos con la fase de diseño. Éste puede tardar desde unos pocos días hasta varias semanas dependiendo de la complejidad del mismo y del volumen de trabajo que tengamos. Si todo está acorde, se procederá al siguiente paso de pintura, pero si no, no te preocupes, todavía estamos en la fase en la que se pueden hacer cambios (se podrán hacer pequeñas variaciones sin coste).

4. Pintura.
¡Ya está todo listo! Tu casco está ya en fase de pintura. Dependiendo del volúmen de trabajo, este proceso puede durar hasta un par de semanas. Durante todo el proceso, el equipo de Aerodiseño publicará fotos de tu casco en nuestras redes sociales, o te las mandará por privado, con lo que siempre estarás al día en el proceso de creación de tu trabajo: tú eliges. Y si tienes alguna duda no dudes en contactar y mándanos un correo o llámanos. Te atenderemos encantados.

5. Pago final y envío/recogida.
Una vez lo hayamos acabado, deberás abonar el 50% restante del trabajo para que podamos enviarte tu trabajo de vuelta. Aceptamos envíos nacionales e internacionales. Si necesitas un envío urgente, háznoslo saber para poder contratar dicho servicio. También puedes venir a nuestro taller y recogerlo personalmente.

Precios

Cada proyecto se trata de manera personalizada, adaptándonos a tus necesidades con lo que el precio de nuestras aerografías puede variar. Éste dependerá de la cantidad de efectos (cromado, metal flakes, efectos 3D, colores fluorescentes…), complejidad del diseño, accesorios, etc. Contacta con nosotros para darte un presupuesto que se adapta a tus necesidades.

Métodos de pago

En Aerodiseño, para el pago de los trabajos de aerografía aceptamos metálico (sólo para entrega en mano), transferencia bancaria y PayPal (Pago online con tarjeta de crédito).