Aerodiseño

Aerodiseño nace como un estudio de aerografía artística fundado en 1992 por Rafa García-Cano. Su principal dedicación desde sus inicios es la personalización de todo tipo de cascos, vehículos, motos, etc. y de cualquier objeto susceptible de ser personalizado de una forma totalmente personal y única. Además, Aerodiseño también realiza todo tipo de aerografías hiperrealistas en obras pictóricas, ilustraciones, retratos, murales, etc. realizando tanto obras propias como encargos personales. El límite lo pones tú.

Rafa García-Cano

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Una vez acabada la licenciatura, Rafa completa su formación como restaurador de obras de arte y trabajando como diseñador gráfico en varias agencias de publicidad. Durante ese período, en 1992, entra de lleno en el mundo de la aerografía y consigue fusionar sus dos pasiones: la pintura artística y el mundo del motor. Esto le llevaría a lanzarse a crear uno de los primeros estudios de aerografía y diseño de toda España, al que llamaría ‘Aerodiseño’.

Clientes

Desde sus inicios en 1992, muchos han sido los clientes que han decidido confiar en nuestra calidad y servicio. También, se han puesto en nuestras manos pilotos de clase mundial de la talla de Adrián Campos, Fernando Alonso o Carlos Sainz, entre otros. Ahora bien ¿serás tú el próximo?